martes, 29 de abril de 2014

Followback.

Si sois de esa clase de gente que pide followback, sentíos aludidos.

Petáis las redes sociales con eso de "SIGUEME Y TE SIGO SI NO ME SIGUES TE DEJO DE SEGUIR :)". Hmmm, sois demasiado patéticos.

Recordad todos una cosa: No por tener más seguidores, ni más retuits, ni más likes en instagram, eres mejor persona.

Todos buscamos a alguien que nos quiera, que se de cuenta de que estamos allí. Necesitamos pensar que alguien piensa en nosotros, eso nos consuela. Nos hace sentir menos solos.

Y en verdad las redes sociales son para eso. ¿Por qué si no estamos todos vigilando el móvil? ¿Viendo si alguien nos manda un whatsapp, nos empieza a seguir en twitter o le da a me gusta en Instagram?

Es un modo de saber que alguien nos piensa, nos aprecia. Tenemos tanta necesidad de ello que nos hemos vuelto adictos al móvil. El 85% de los que están leyendo esto ahora mismo, lo lee con su móvil, y el resto lo tendréis cerca. Yo cuando publique este artículo también estaré pendiente de quién me lee, o a quién le gusta lo que escribo.

Personalmente, la tecnología me ha ayudado mucho en cuanto a expandir mis escritos y mis historias, darlos a conocer. Pero la tecnología nos invade,  y no tardará en esclavizarlos (de hecho, ya lo está haciendo) y es un asunto que me parece preocupante.

Deberíamos dejar el móvil a un lado y ver quién de verdad te aprecia y te quiere. En ellos está la satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario